Despacho

Nuestros productos serán entregados a Starken en Santiago en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde donde se distribuirán a todo el país. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Starken.

El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado por Starken.

Sobre Starken:

Atención: Starken no despacha a Parcelas, se puede entregar en la oficina del sector de Starken o dar otra dirección alternativa.

Los despachos se harán con Starken bajo las siguientes condiciones

La encomienda es entregada contra-firma, es decir, debe haber alguien en domicilio para su recepción y si la dirección estuviera por ejemplo cerrada se realiza hasta una tercera insistencia.

Desde el día de envío a destinatario existe un plazo de 7 días hábiles para insistir en la entrega de lo contrario es devuelta al remitente.

Si el envío es a una zona rural, el destinatario deberá asistir a la Oficina Starken más cercana a realizar el retiro. Si el remitente y destinatario acuerdan entrega en alguna Oficina Starken también es factible, siempre tomando la precaución de informar correctamente Nombre, RUT del destinatario.

En cuanto al seguimiento de las encomiendas podrán ser revisados en sistema con el respectivo número de seguimiento de su pedido en la página web de Starken.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestras oficinas. En este caso nos pondremos en contacto vía e-mail o teléfono para resolver el problema.