19 diciembre 2019

SERVICIO DE DESPACHO

Todas las compras realizadas a través de nuestra página web, el cliente deberá pagar en la facturación final el despacho, el cual es calculado con la mejor tarifa del mercado según su comuna, ciudad, región. Los despacho NO podrán ser por pagar.

Nuestros precios se basan en la comparación de las tarifas de mercado de las compañías de transporte que entreguen los productos en un día hábil. Elegimos el menor de estos en base a tres factores: el menor tiempo de envío, la localidad definida para el servicio solicitado, el peso y volumen del producto. A partir de esto, el cliente elige el Courier que estime conveniente.

El cálculo para obtener el peso para el cobro del envío será el mayor valor entre su peso físico y su peso volumétrico. El peso físico será el expresado en kilos de acuerdo al obtenido mediante una pesa. Por su parte, el peso volumétrico se obtiene de la multiplicación de sus dimensiones (Largo x Ancho x Alto) expresadas en centímetros, dividido por 4000.

Tiempos de envío

Los tiempos de envío que se ven reflejados en nuestra página web al finalizar la compra, son un estimado, y dependen de la distancia y los accesos al lugar de destino, como también del Courier por el cual se envió el producto.

Es importante destacar que, para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede variar dependiendo del destino. Wawa no se hace responsable por atrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de Courier. En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza reembolso del valor del servicio.

En caso de existir errores o modificaciones en la información de despacho, el tiempo de entrega estará sujeto a cambios. Por otra parte, cualquier modificación que sea realizada durante el reparto del producto, no queda válida hasta que el pedido quede rechazado. En caso que el producto se entregue de todas formas, no podemos gestionar cambios ni logística inversa debido a que fue entregado en dirección informada.

Asimismo, en caso de elegir un servicio y/o Courier específico, los tiempos de entrega estarán sujetos a los plazos de este último. Por ejemplo: cuando el envío es a Domicilio, el Courier utilizado es Starken – Turbus, por lo que los tiempos de entrega serán los definidos por dicha empresa.

RETIROS EN TIENDA

Si al momento de finalizar tu compra, eliges la opción «retiro en tienda», nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmarte que tu pedido esta listo para retirarlo.

Los días de retiro en tienda son Martes y Viernes, desde las 10:00 am hasta las 19:00 hrs. Aun así, nosotros te confirmaremos con anticipación que día estará listo tu pedido.

Debes tener claro, que la tienda «PAN CON CHOCOLATE» ubicada en El Pueblo del Ingles, Local 21, Vitacura, no se hace responsable de un pedido comprado directamente a la marca Wawa. Cualquier inconveniente debes contactarte directamente con nosotros a través de info@wawababy.cl

Abre el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Dudas con nuestros envíos?

Contáctanos y consulta!
Powered by