19 diciembre 2019

SERVICIO DE DESPACHO

Todas las compras realizadas a través de nuestra página web, el cliente deberá pagar en la facturación final el despacho, el cual es calculado con la mejor tarifa del mercado según su comuna, ciudad, región. Los despacho NO podrán ser por pagar.

Nuestros precios se basan en la comparación de las tarifas de mercado de las compañías de transporte que entreguen los productos en un día hábil. Elegimos el menor de estos en base a tres factores: el menor tiempo de envío, la localidad definida para el servicio solicitado, el peso y volumen del producto. A partir de esto, el cliente elige el Courier que estime conveniente.

Tiempos de envío

Los tiempos de envío que se ven reflejados en nuestra página web al finalizar la compra, son un estimado, y dependen de la distancia y los accesos al lugar de destino, como también del Courier por el cual se envió el producto.

Es importante destacar que, para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede variar dependiendo del destino. Wawa no se hace responsable por atrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de Courier. En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza reembolso del valor del servicio.

En caso de existir errores o modificaciones en la información de despacho, el tiempo de entrega estará sujeto a cambios. Por otra parte, cualquier modificación que sea realizada durante el reparto del producto, no queda válida hasta que el pedido quede rechazado. En caso que el producto se entregue de todas formas, no podemos gestionar cambios ni logística inversa debido a que fue entregado en dirección informada.

RETIROS EN TIENDA

Si al momento de finalizar tu compra, eliges la opción «retiro en tienda», nosotros cuando tenemos listo el pedido, damos por finalizado el proceso del pedido y le llegara automáticamente un mail al cliente como «pedido completado», desde ese mail el pedido esta listo para ser retirado en tienda.

Los días de retiro en tienda son de Lunes a Viernes, desde las 10:00 am hasta las 18:30 hrs y Sábado de 10:30 hasta 14:00 hrs. Aun así, nosotros te confirmaremos con anticipación que día estará listo tu pedido.

Abre el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Dudas con nuestros envíos?

Contáctanos y consulta!
Powered by