19 diciembre 2019

Sólo se recibirán productos sin uso, sin lavar, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta, ticket de cambio o factura de compra respectiva.

*Los cambios para productos adquiridos en tienda online www.WAWABABY.cl deben ser enviados a nuestras oficinas sin uso, sin lavar, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta o factura de compra respectiva. Los costos de envío los asume el cliente. Para coordinar cualquier cambio escribirnos a ventas@wawababy.cl

*Desde el momento de la compra el cliente tiene 30 días para efectuar un cambio, ya sea con boleta o ticket de cambio.

En ninguno de los dos casos el comprador deberá entregar sus contraseñas, números, o cualquier información relacionada con la transacción de pago.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestras oficinas. En este caso nos pondremos en contacto vía e-mail o teléfono para resolver el problema. 

  • Los cambios para productos adquiridos en tienda Av. Vitacura 6195. Pueblo del Ingles, Local 11Z, deben ser cambiados en la misma tienda con su respectiva boleta o ticket de cambio.

**No se hacen devoluciones de dinero**

Abre el chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Alguna duda?
Escribenos, atendemos 24/7.
Powered by